Toledo.- El coordinador de los parlamentarios nacionales del PSOE castellanomanchego, Alejandro Alonso, ha dicho hoy que el proceso de fusión entre Unicaja y Caja Castilla La Mancha (CCM) es "una decisión positiva" y ha añadido que sobre la cuestión: "cuanto menos ruido mejor".
Así lo ha expresado en una rueda de prensa en Toledo al ser preguntado sobre la intención del PP llevar de nuevo un debate sobre la situación de CCM al próximo pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.
"Creemos que (el proceso de fusión) debe estar dirigido por los profesionales", ha dicho Alonso, que además ha indicado que ésa es la actitud del PSOE y que la ve "responsable frente a la irresponsabilidad del PP, que trata permanentemente de violentar una negociación".
Ésta, a su juicio, "debe estar presidida" por los motivos empresariales e incluir un estudio por las entidades de control financiero del país.
Alonso ha considerado que el PSOE no tiene que "contribuir al clima de crispación y de derribo" que el PP, en su opinión, pretende, porque éste "perjudica a la Caja, a la fusión y a Castilla-La Mancha".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.