Madrid.- El puerto de Limpio y la carretera N-330, a la altura de Canfranc, ambos en la provincia de Huesca, están cerrados al tráfico a causa de la nieve, que obliga a usar cadenas en otros cuatro puertos, también de la red principal.
Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), hay que usar cadenas para circular por los puertos del Pontón (León), San Glorio (León y Cantabria) y Cotefalo y Somport, ambos en la provincia de Huesca.
En la red secundaria, más de una veintena de puertos de las provincias de Asturias, León, Burgos, Cantabria, Granada, Huesca, Palencia y Soria están también cerrados al tráfico y en alrededor de cuarenta es necesario el uso de cadenas.
La nieve dificulta también la circulación por numerosas carreteras, especialmente de la red secundaria, en la que están cerrados algunos tramos en las provincias de Almería, Barcelona, Burgos, Huesca, León, Lleida, Palencia y Teruel.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.