Bilbao.- La red principal de carreteras del País Vasco se encuentra abierta al tráfico, aunque en algunos tramos se recomienda precaución por la presencia de nieve, mientras que en la secundaria está cerrado a la circulación el puerto de Leintz-Gatzaga (Guipúzcoa) y no se permite el paso de camiones en Orduña (Álava).
Según ha informado el departamento vasco de Interior, el uso de cadenas es necesario en los puertos alaveses de Azazeta, Herrera, Vitoria, Zaldiaran y Opakua y en el vizcaíno de Urkiola.
También se recomienda circular con precaución por la autopista AP-68 en Altube (Álava) y Bernedo, también el Álava, asi como en los puertos vizcaínos de Kanpazar, Bikotzgane, Unbe y Paresi, y los guipuzcoanos de Etxegarate, Deskarga, Arlaban y Udana.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.