Miami (EE.UU.).- El escolta Dwyane Wade aportó 35 puntos y empató la mejor marca en su carrera al entregar 16 asistencias, y llevó a los Heat de Miami a una victoria por 135-129 sobre los Suns de Phoenix.
Los reservas Michael Beasley y Daequan Cook se combinaron para aportar 55 puntos del banquillo de los Heat, que frustraron el regreso a su campo de su ex pívot Shaquille O'Neal.
Miami evitó derrotas seguidas y se mantiene tercero en la División Sureste, con un balance de 32-28.
Beasley aportó 28 puntos y nueve rebotes, mientras que Cook consiguió 27 puntos y Miami logró la segunda más alta anotación en la historia de la franquicia.
O'Neal terminó con 22 puntos y ocho rebotes para los Suns, segundos en la División Pacífico (34-27).
Pero fue el base canadiense Steve Nash el líder de Phoenix, con 29 puntos y 10 asistencias, mientras que el alero Jason Richardson colaboró con 22, y Phoenix sumó derrotas seguidas.
El reserva brasileño Leandro Barbosa aportó nueve puntos en 31 minutos de juego, al encestar 3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 6 de tres puntos y 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y dio cuatro asistencias.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.