Barcelona.- El base esloveno del Regal Barcelona Jaka Lakovic volvió hoy a disputar un partido con su equipo, 23 días después de ser operado de un angiofibroma, un tumor benigno en la zona nasofaríngea, que según el primer diagnóstico le iba a obligar a estar de baja durante un periodo de entre seis y ocho semanas.
Después de protagonizar una rápida recuperación, Lakovic reapareció en el inicio del segundo cuarto ante el Real Madrid, en la quinta jornada del grupo F de la Euroliga.
Lakovic fue operado el pasado 9 de febrero de un angiofibroma nasofaríngeo. Después de estar cinco días ingresado en el hospital, inició una recuperación cuyos plazos se han acortado espectacularmente y hoy reapareció ante el conjunto blanco en la competición europea.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.