Pamplona.- El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha valorado hoy la situación en la que se encuentra el equipo rojillo tras salir de los puestos de descenso, y ha entendido que "ahora creemos en nosotros".
Pese a su escasa disposición a ofrecer comparecencias públicas, Masoud ha ofrecido hoy una conferencia de prensa y, acompañado de un traductor persa, ha recordado sus sensaciones tras marcar un tanto el pasado domingo ante el Numancia y ha asegurado que está "contento" por marcar su primer gol con el equipo rojillo.
"Cuando marqué quise dar gracias a Dios. No lo celebre más, porque creo que tampoco he hecho nada especial. Llevamos 24 jornadas y sólo he marcado este gol. No obstante, quiero agradecer el apoyo que he tenido de mis compañeros y del entrenador. Todos me han animado y confiaban en que llegara este gol", ha destacado en declaraciones que recoge la página oficial de Osasuna.
Se ha centrado a continuación en el cambio que ha experimentado el equipo en esta segunda vuelta: "Si tengo que explicar qué ha cambiado, tendría que escribir un libro. Pero principalmente es el hecho de que ahora creemos en nosotros mismos. Ahora podemos".
En cuanto a su nueva posición en el equipo, Masoud ha destacado que intenta "siempre ofrecer mi mejor juego en cualquier posición. Prefiero que sea el míster el que opine sobre mi mejoría. La liga española es dura. Es un juego con pocos espacios, pero creo que Osasuna día a día está también mejorando. Es un equipo grande".
Fuera del aspecto deportivo, ha hablado de sus meses en la capital navarra, donde "la gente es muy amable conmigo desde el primer día que he llegado a Pamplona. Me han recibido con los brazos abiertos. Espero que podamos hacer un juego bonito para que la afición pueda disfrutar y podamos cumplir con ellos".
"En cuanto a los compañeros, todos me están ayudando. Por mi parte, estoy aprendiendo el idioma; entiendo casi todo, pero no hablo", ha dicho para atreverse a desvelar en castellano cuál es su comida preferida: "Hamburguesa de pechuga de pollo completa".
Masoud ha hecho estas declaraciones al término del entrenamiento con el que Osasuna, tras la jornada de descanso de ayer, ha retomado el trabajo de preparación del partido de Santander del próximo domingo, donde el equipo buscará ante el Rácing sumar su primera victoria a domicilio de la presente temporada.
Por espacio de casi dos horas, los navarros han realizado en Tajonar trabajo de fuerza explosiva en el gimnasio y, a continuación, en uno de los campos de hierba natural, ejercicios de trasferencia y velocidad.
Respecto al estado de los lesionados, la buena noticia de la mañana ha llegado por parte de Sergio, quien ha recibido el alta médica después de haber permanecido algo más de dos semanas lesionado con una elongación en su bíceps femoral izquierdo.
Josetxo, por su parte, sigue entrenándose con de forma individual con el readaptador físico del equipo; mientras que Delporte, con un cuadro gastrointestinal desde el pasado lunes, ha podido entrenarse hoy con el resto de sus compañeros y ya no aparece en el parte médico.
Sí aparece en él Héctor Font, quien presentó ayer un cuadro gastrointestinal, por lo que se ha decidido que hoy realice trabajo en gimnasio, aunque se espera que mañana pueda entrenarse con el grupo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.