Murcia.- Un hombre de 33 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local de Murcia acusado de agredir con el cuello de una botella al camarero de un bar de la pedanía de Puente Tocinos, y causarle heridas leves en el costado, informó este cuerpo.
Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada de hoy cuando el detenido, A.B., de nacionalidad marroquí, entró en una cafetería de Puente Tocinos junto a otras dos personas, saltó la barra del local y amenazó de muerte a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones.
Los dos acompañantes del presunto agresor evitaron la agresión y lo obligaron a salir del bar, aunque minutos después, cuando el camarero se disponía a tirar la basura en un contenedor, volvió a sorprender a la víctima, esta vez con el cuello de una botella de litro de cerveza en la mano.
El detenido hirió supuestamente en el costado al camarero, de 29 años y nacionalidad búlgara, quien pudo huir del lugar y refugiarse de nuevo en el bar, donde llamó a la Policía.
El herido informó a la Policía del lugar de residencia de su agresor, que fue arrestado en su domicilio tras negar haber herido al camarero y reconocer, en cambio, la discusión.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.