Pamplona.- Los cambios en la línea ofensiva del uruguayo Walter Pandiani y del iraní Masoud Shojaei en sustitución del catalán Antonio Hidalgo y del portugués Eduardo Fernandes 'Dady' serán las novedades de Osasuna en el encuentro del próximo domingo contra el Numancia en el estadio Reyno de Navarra.
A tenor del ensayo ordenado hoy por el técnico osasunista, José Antonio Camacho, Pandiani y Masoud volverán a formar dúo ofensivo después de que el uruguayo no pudiera jugar en Coruña al estar sancionado y el técnico murciano decidiera dejar en el banquillo al iraní al entender que ambos jugadores se complementan.
Los perjudicados serán Hidalgo, que ante el Deportivo jugó su primer partido como titular tras incorporarse a Osasuna en el mercado invernal, y el atacante internacional por Cabo Verde Dady, que volverá al banquillo y además tendrá desde ahora como competencia al delantero navarro Kike Sola, quien hoy ha recibido el alta médica tras permanecer lesionado desde el 4 de enero.
Según el partidillo de entrenamiento en Tajonar, Camacho apostará por la continuidad en la defensa del central navarro César Cruchaga, que en Riazor jugó su tercer partido de Liga, a pesar de que Sergio Fernández ha completado hoy la sesión sin problemas, a la espera de recibir el alta en los próximos días.
De esta forma, Osasuna podría jugar ante el Numancia con Roberto en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam y Plasil en el centro del campo; y Masoud y Pandiani en la delantera.
Junto a Sola, hoy ha recibido el alta médica Héctor Font tras recuperarse de un leve esguince de tobillo producido el pasado martes, mientras que seguirán siendo bajas seguras los centrales Roversio Rodrigues y Josetxo Romero.
El club ha comunicado hoy que la operación de Oier Sanjurjo, jugador que ahora estaba en el filial pero que durante meses actuó con el primer equipo, transcurrió ayer sin complicaciones, aunque se espera que permanezca de baja al menos seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.