Alicante.- La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha apostado por dar "un margen de tiempo" a la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, para lograr el "desbloqueo" del proyecto de construcción de la nueva comandancia provincial de la Guardia Civil.
En declaraciones a los periodistas tras hacer un balance de la actuación del SEPRONA en 2008 en la propia comandancia, Llinares se ha referido a este proyecto, para el cual el consistorio deberá ceder unos terrenos a los que trasladar el recinto.
"Espero poder tener este año la satisfacción de decir que se ha desbloqueado un proyecto tan importante para la provincia", ha manifestado antes de recordar que esta actuación "depende fundamentalmente del ayuntamiento".
"Vamos a dar un margen de tiempo y esperemos que se solucione este año", ha proseguido Llinares, quien pensaba que Castedo iba a situar este asunto como una de sus prioridades tras acceder a la alcaldía aunque, pasados unos meses, se está "igual que se estaba".
Ha insistido en la necesidad de unas nuevas instalaciones ya que la Guardia Civil desarrolla un buen trabajo que "sería impresionante si se tuvieran otras instalaciones".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.