Redacción deportes.- La International Football Association Board (IFAB), que se reunirá el sábado 28 de febrero en Newcastle, estudiará la posibilidad de que haya más sustituciones de jugadores en los partidos en los que exista prórroga.
También se debatirá la posibilidad de alargar los intermedios de los encuentros, así como el aumento de árbitros asistentes y expulsiones parciales por una cierta cantidad de minutos con los llamados "banquillos de castigo".
El IFAB, fundado en 1886, está compuesto por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la Asociación de Fútbol de Escocia, la Asociación de Fútbol de Gales, la Asociación de Fútbol de Irlanda de Norte y la FIFA, y ha velado históricamente por las Reglas de Juego.
Cada asociación británica tiene derecho a un voto, mientras que la FIFA, que representa a las 204 asociaciones miembro restantes, dispone de cuatro. Para aprobar una propuesta es necesario obtener el 75 por ciento de los votos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.