Santiago de Compostela.- El hielo empieza a estar presente en la carretera CP-0905 a su paso por Irixoa, en la provincia de A Coruña, y la nieve obliga a usar cadenas en los puertos lucenses del Acebo y Poio, informó la DGT.
Asimismo, fuentes de gestión de Tráfico de la DGT informaron a Efe de que está empezando a nevar en Curtis y en la zona limítrofe de la autovía AG-64 que une Ferrol y Vilalba, y la niebla está condicionando esta mañana la circulación entre los kilómetros 212 y 232 de la A-52 en Ourense.
La nieve continúa desde ayer en los municipios lucenses de Mondoñedo, Quiroga y Chantada, y desde el pasado jueves en Pobra de Trives (Ourense), aunque en ninguno de estos puntos es necesario el uso de cadenas por el momento.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.