1812: Nace Charles Dickens.- 1812: Nace Charles Dickens, novelista inglés.
1909: Hace cien años, nace en la localidad brasileña de Forzaleza, Helder Pessoa Cámara, uno de los pioneros de la teología de la liberación, conocido como "el arzobispo de los pobres".
2008: El transbordador estadounidense Atlantis despega con éxito desde Florida con el laboratorio europeo "Colombus" para su acoplamiento en la Estación Espacial Internacional.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.