Mérida.- La Fundación Valhondo Calaff, presidida por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, en cumplimiento de sus fines fundacionales, ha acordado establecer la Convocatoria de ayudas a Asociaciones sin Fines de Lucro para el desarrollo de programas y actividades en el año 2009.
Podrán ser beneficiarios todas las entidades de este tipo que tengan por objeto la atención a personas con discapacidad física, psíquicas o sensoriales, o se dediquen a la atención a otros ciudadanos o personas en riesgo de exclusión social y cuyo ámbito de actuación sea la provincia de Cáceres, para la realización de proyectos específicos que demuestren capacidad innovadora y resultados tangibles.
La convocatoria de este año cuenta con una cuantía global de 90.000 euros, que se distribuirán entre las asociaciones beneficiarias.
Todas las solicitudes, acompañadas de la documentación pertinente, se pueden presentar en el Patronato de la Fundación hasta el 6 de marzo.
Las bases de la Convocatoria de Ayudas, así como los modelos de instancias están disponibles en la página web de la Fundación: www.fundacionvalhondo.org.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.