Bilbao.- El Iurbentia Bilbao Basket visitará mañana el Pabellón Martín Carpena de Málaga (12:30 horas) con la intención de alargar frente al Unicaja la racha de tres victorias consecutivas lograda frente a Estudiantes, Menorca y Manresa que le ha metido en la pelea por una plaza en las eliminatorias por el título.
"Viajamos con una buena situación física y mucha ilusión", recalca el entrenador del Iurbentia, Txus Vidorreta, quien, no obstante, es consciente de que las "diferencias entre los seis primeros y el resto se han ensanchado" y por ello "está costando meter mano a los grandes".
El técnico reconoce que quiere ver a su equipo "cuanto antes entre los ocho primeros", si bien avisó que "hay que estar preparados para todo" después del "fuerte sprint" de enero. "Tenemos febrero para entrar en una dinámica de normalidad, aunque queremos alargar la racha lo máximo posible", apunta.
Vidorreta considera a su próximo rival como un conjunto "irregular" fuera de casa, a pesar de su última victoria en Roma en la Euroliga, aunque destacó su "ritmo" y el "físico espectacular" de sus hombres interiores.
"Jugadores como Haislip, N'Dong y Archibald son grandes, potentes y algunos de ellos juegan muy por encima del aro. También tiene una rotación muy larga en la posición exterior y Jiménez pudiendo actuar de tres y de cuatro. Es un muy buen equipo del que quizá sorprenda que esté fuera de las cuatro primeras posiciones", analizó.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.