Secciones bajar

El consistorio donostiarra prohíbe las discotecas en edificios residenciales

EFE
Actualizado 30-01-2009 21:13 CET

San Sebastián.-  El Pleno municipal donostiarra ha aprobado hoy la modificación de la Ordenanza que regula la localización de los establecimientos públicos con el fin de prohibir la ubicación de discotecas y cafés teatro en los bajos de edificios residenciales.

La decisión, que ha salido adelante con los votos a favor del equipo de gobierno (PSE/EE-EB-Aralar) y los votos en contra de los grupos de la oposición (PP, PNV y EA), supone además la eliminación de la distancia mínima entre bares y restaurantes, excepto en la Parte Vieja, San Bartolomé y Reyes Católicos, porque se consideran zonas saturadas.

El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, ha previsto por otra parte que la construcción de la estación central de autobuses, que se ubicará en Atocha, podrá licitarse después del próximo verano.

El primer edil ha anunciado además que el 5 de febrero se celebrará una reunión para actualizar el protocolo de emergencias ante futuras situaciones de emergencia por nieve para fijar una mayor coordinación entre los organismos municipales.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página