Valencia.- El Pamesa Valencia se impuso el pasado martes al Estrella Roja de Belgrado por 73-85 en la primera jornada de la segunda fase de la Eurocopa, donde fue el único conjunto visitante que logró el triunfo.
En el grupo K en el que milita el conjunto valenciano el Azovmash Mariupol ucraniano cayó en la pista del Hemofarm serbio, que será el rival del Pamesa el próximo martes en el pabellón de la Fuente de San Luis.
En el grupo I, tanto el Dynamo de Moscú como el Maroussi Costa Coffee hicieron valer su condición de equipo local para imponerse al Panellinios y al Khimki respectivamente.
Lo mismo hicieron en el grupo J el Turk Telekom y el Benetton Treviso, que ante sus aficionados derrotaron al Zadar y al Unics Kazan ruso.
También sumaron su primera victoria en esta segunda fase los dos equipos que actuaron como locales en el grupo L, el Iurbentia Bilbao, que derrotó al Artland Dragons alemán, y el Spirou Basket, que se impuso al Lietuvos Rytas lituano.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.