Secciones bajar

Una colilla, posible origen del incendio en el que murió una joven en Gijón

EFE
Actualizado 28-01-2009 12:26 CET

Gijón.-  Un cigarrillo mal apagado parece ser el origen del incendio en el que murió esta madrugada una joven vecina del barrio gijonés de Pumarín.

Fuentes policiales han informado a EFE que agentes de la Policía Científica han iniciado una investigación nada más sofocarse el fuego y que, en principio, la hipótesis mas sólida es la de que una colilla pudiera haber sido el origen del siniestro.

El incendió se declaró poco antes de las 02:00 horas en el 3ºD del portal 4 de la 3 fase del Grupo Carsa, y no pudo ser sofocado completamente hasta las 3:10 horas.

La cadáver de la mujer fallecida, que ha sido identificada como Yasmina Amado Núñez, de 23 años, fue encontrado detrás de un sillón en el salón de la vivienda.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso se encontraron con una dotación de la Policía Local que había desalojado el edificio e intentaba abrir la puerta de la vivienda, en la que instantes después localizaron a la fallecida.

Tras forzar la puerta acorazada de la entrada y acceder al interior del inmueble, que se hallaba totalmente lleno de humo, los bomberos comprobaron cómo el fuego afectaba además a un colchón en una de las habitaciones.

La fallecida vivía sola ya que hace pocos meses que se había separado de un pareja, según han explicado a EFE vecinos del inmueble.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página