Segovia.- El conductor de un autocar de línea regular ha resultado con heridas leves y los tres ocupantes ilesos después de que el viento lanzara un árbol contra la luna delantera del vehículo, en el término de La Matilla (Segovia).
Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso ha ocurrido sobre las 8,20 horas de esta mañana, cuando el viento ha derribado un árbol y lo ha lanzado contra la parte delantera del autocar que cubre la línea de viajeros entre Segovia y Sepúlveda.
En ese momento iban tres viajeros, que han resultado ilesas, además del conductor, que tiene heridas leves, presumiblemente debido al impacto de las ramas del árbol contra el cristal.
Efectivos de la Guardia Civil han dado aviso del accidente al Servicio Castilla y León 112, informando de que el accidente se había producido al caer un árbol sobre la luna del autobús, en el kilómetro 25 de la SG-P-2322, dirección Sepúlveda (Segovia).
El conductor, V.B.N., de 54 años, ha sufrido varias heridas en la cara y en los brazos, por lo que ha sido atendido por facultativos de Sacyl (Sanidad de Castilla y León), que ha desplazado un equipo médico de Sepúlveda y una ambulancia de soporte vital básico.
El chófer ha sido trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.