Secciones bajar

Philip Morris sube diez céntimos el precio de Marlboro blando

EFE
Actualizado 22-01-2009 10:37 CET

Madrid.-  Philip Morris se ha sumado hoy a las subidas efectuadas por otras compañías del sector tabaquero y ha incrementado el precio de Marlboro blando en diez céntimos, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según esta Resolución, el precio de la cajetilla de Marlboro Red Blando queda fijado en 3,10 euros frente a los tres euros que costaba hasta ahora.

El pasado 10 de enero, la multinacional estadounidense subió también diez céntimos el paquete duro de esta marca emblemática, hasta establecer su precio en 3,10 euros, mientras que posteriormente otras grandes empresas del sector han anunciado incrementos.

Así, la tabaquera hispanofrancesa Altadis, de Imperial Tabacco, también subió otros 15 céntimos de euro los precios de las cajetillas de sus principales marcas de cigarrillos Fortuna, Ducados y Nobel.

Posteriormente, Japan Tobacco International (JTI) subió entre 0,10 y 0,15 euros el precio de la cajetilla de Camel, Winston, Bisonte, Coronas o Gold Coast, entre otras.

El pasado lunes British American Tobacco (BAT) aplicó también un alza de 15 céntimos al precio del paquete de alguna de sus principales marcas, como Lucky Strike o Pall Mall.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página