Madrid.- Un testigo que se encontraba en el Balcón de Rosales la noche en que murió Álvaro Ussía ha declarado hoy que vio cómo un portero sacaba violentamente al joven de la discoteca.
"Le empujó y, tras caer al suelo, se levantó y lo sacaron agarrándolo por el cuello", ha explicado hoy en su comparecencia en el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, encargado de la investigación del caso.
A su relato ha añadido que sí que le pareció que se estaba utilizando excesiva fuerza para desalojarle, pero ha agregado: "no le di demasiada importancia porque es lo que siempre opino de la actitud de los 'puertas'".
Esta mañana han declarado además otros dos testigos del mismo caso: un socorrista que se encontraba en la sala cuando ocurrieron los hechos y que prestó a Ussía los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia, y uno de los porteros no imputados, que trabajaba esa noche en la discoteca, pero en la zona VIP del interior, desde donde no vio nada de lo que estaba ocurriendo.
Las próximas comparecencias se celebrarán el próximo 11 de febrero, cuando declararán ante el juez varios testigos presenciales más.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.