Oviedo.- La nieve caída en las últimas horas en distintos puntos de Asturias mantiene cerrados tres puertos de la red regional de carreteras, en concreto los accesos a Tresviso, el alto del Acebo y el de la Cubilla, así como la vía local Co-4, de Covadonga a los lagos de Enol y de la Ercina.
Según informa el servicio de Telerruta del Principado, las cadenas son necesarias además para circular por otros veintitrés altos de montaña de la red secundaria y permanece cerrada al tráfico de vehículos pesados la As-1 (Mieres-Gijón).
Los puertos en los que se requieren cadenas para circular son los de Bustantigo, La Marta, El Palo, Valvaler, Pozo de las Mujeres Muertas, San Isidro, Las Estazadas, La Robellada, Rañadoiro, Leitariegos, El Connio, Tarna, Collada de Arnicio, Tormaleo, La Colladona, Ortiguero, El Fito, El Cordal, La Colladiella, Somiedo, San Lorenzo y Ventana.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.