Logroño.- Dos puertos se encuentran cerrados al tráfico en la red autonómica y en otros dos es necesario el uso de cadenas como consecuencia de la nieve caída durante las últimas horas en La Rioja.
La Guardia Civil de Tráfico recomienda circular con precaución por todas la carreteras riojanas, especialmente por las de la red autonómica de La Rioja Baja, como consecuencia de las placas de hielo que han aparecido durante la noche por culpa de las bajas temperaturas.
Los puertos cerrados al tráfico son los de Peña Hincada (LR-232) y Montenegro (LR-333).
Es necesario el uso de cadenas en los de La Rasa (LR-245) y Sancho Leza (LR-250).
Además, hay que circular con mucha precaución por la LR-123, en la zona de Cervera del Río Alhama, por culpa del hielo que existe en la calzada.
Asímismo, la nieve dificulta la circulación en la N-232 en la localidad de Ausejo.
También en esta carretera ha sido necesario desviar el tráfico esta madrugada durante unas horas como consecuencia de un accidente que bloqueó el tráfico a la altura del término municipal de Agoncillo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.