Río de Janeiro.- Equipos de rescate brasileño hallaron hoy los cuerpos de tres personas junto a los restos de una avioneta que estaban buscando desde que el aparato desapareció hace una semana cuando realizaba un vuelo entre las ciudades de Belo Horizonte y Río de Janeiro.
El monomotor Bonanza BE35, con tres ocupantes a bordo, había despegado el 31 de diciembre pasado desde Belo Horizonte y, pese a que su piloto reportó condiciones de vuelo normales, nunca llegó a su destino en Río de Janeiro.
El piloto perdió contacto con las torres de control cuando sobrevolaba la Sierra de la Concordia, una región montañosa en el sur del estado de Río de Janeiro y próximo a la frontera con Minas Gerais, del que Belo Horizonte es capital.
La dirección del cuerpo de bomberos de Río de Janeiro informó de que los restos de la avioneta fueron hallados hoy en la Sierra de la Concordia, en donde estaban concentradas las búsquedas.
Según el oficial del cuerpo de bomberos que coordinaba la búsqueda, el coronel William Vieira, los socorristas encontraron tres despojos mortales en avanzado estado de descomposición en lugares próximos a los restos de la aeronave, por lo que se presume que son de los ocupantes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.