Atenas.- Un autobús de transporte de los agentes antidisturbios fue tiroteado en la madrugada de hoy en Atenas sin que se registraran víctimas entre sus ocupantes.
La policía informó de que el vehículo recibió dos disparos cuando estaba en una semáforo cercano al campus universitario en el barrio de Gudi, que alcanzaron un neumático y el motor situado en la parte posterior.
El autobús viajaba repleto de policías, que no resultaron heridos en el incidente.
Es la segunda vez en una semana que un autobús de los antidisturbios es objeto de un ataque, tras resultar completamente calcinado otro vehículo por las bombas incendiarias lanzadas por radicales en el barrio de Zografos.
Desde la muerte el pasado 6 de diciembre de un adolescente por disparos de la policía se han registrado en Grecia los peores disturbios desde el fin de la dictadura de los coroneles en 1974.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.