Madrid.- La Guardia Civil ha dejado en libertad a Saioa Urbistazu, una de las detenidas en la operación desarrollada el martes en Guipúzcoa contra un "comando" de información de ETA, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
En la operación fue detenida, además de Urbistazu, otra mujer, June Villarrubia, y ambas son compañeras sentimentales de los otros dos arrestados, Arkaitz Landaberea y Julen Etxaniz.
Saioa Urbistazu ha quedado en libertad después de que los agentes le tomaran declaración en dependencias de la Guardia Civil en Madrid, según las mismas fuentes, que han estimado que el resto de los arrestados podrían pasar a disposición judicial el próximo sábado.
Los arrestados no están fichados por las fuerzas de seguridad y están acusados de integrar un "comando" de ETA, encargado de recabar información para cometer atentados.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.