Toronto.- Las ventas de Honda en Estados Unidos se redujeron en un 31,6 por ciento en noviembre pasado, aunque en lo que va del año la demanda de sus vehículos se ha reducido solo en un 5,8 por ciento con respecto al 2007.
En total, las ventas de esta empresa automotriz (formada por las divisiones Honda y Acura) fueron de 76.233 unidades en noviembre y en los 11 primeros meses del 2008 sumaron 1.342.680 unidades.
La división Honda tuvo unas ventas de 68.345 unidades en noviembre, lo que supone una reducción del 30,6 por ciento con respecto al mismo mes del 2007, mientras que las de la gama alta Acura alcanzaron las 7.888 unidades, un 38,9 por ciento menos.
Por categorías, la caída de las ventas fue prácticamente igual en autos y camionetas (que incluye SUV todoterrenos, "pickup", monovolúmenes, furgonetas y camionetas).
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.