MADRID.- El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, afronta el partido de mañana ante el Panionios sabedor del sólido juego de los griegos y de la necesidad que tienen de la victoria en su propio feudo.
"El Panionios es un equipo que no toma riesgos innecesarios porque juega muy organizado, siempre con ataques largos y con pocas pérdidas. Es raro verles correr, juegan mejor en estático", explicó el técnico.
Además, avisó de que "en casa mejoran" gracias a la buena labor de jugadores como Miles, Kalampokis, Cvetkovic y Baxter, por lo que deberán "prestar especial atención".
"Será un partido muy importante para ellos, junto con los que tienen que jugar contra Efes Pilsen y AJ Milano. Sus encuentros en casa serán vitales", consideró.
HERVELLE: "EL TRIUNFO NOS DARÍA MUCHA MORAL"
Por su parte, Axel Hervelle sabe que el partido será "difícil, como todos los que se juegan a domicilio", además de que "jugar en Grecia siempre es complicado" y "ellos tendrán motivación extra ante su público".
"Aaron Miles y Lonny Baxter son sus dos jugadores más importantes, pero también tienen a otros como Nikolic, que puede marcar fácil", consideró, destacando la importancia de "dominar el rebote", como ya hicieron cuando se enfrentaron a ellos en Vistalegre.
El pívot belga, además, destaca que después de las tres últimas victorias, el triunfo "sería muy importante" para ellos, ya que les "daría mucha moral para los próximos partidos ante MMT Estudiantes, Partizan y Murcia".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.