Pontevedra.- La pareja agredida por Maximino Couto, el hombre que tras un permiso temporal para salir de la prisión pontevedresa de A Lama mató a su novia el pasado sábado durante un permiso carcelario, permanece ingresada en el hospital él todavía bajo respiración asistida y ellas se recupera favorablemente de las heridas, informaron hoy fuentes médicas.
Según el último informe médico del Complejo Hospitalario de Pontevedra, el hombre, que recibió tres heridas por arma blanca que afectan a un pulmón, hígado y hombro, permanece ingresado en la unidad de reanimación con respiración asistida y pronóstico grave.
En cambio, su esposa ya ha sido trasladada a una habitación de ese centro y evoluciona favorablemente de las heridas, añade la nota.
La pareja, que había participado como testigo en el juicio contra Maximino Couto, de 60 años, recibió la visita de éste el pasado sábado, después de que matara a su novia.
El agresor se ensañó contra ellos con un cuchillo y les infligió graves heridas por los que tuvieron que ser trasladados de urgencia al centro médico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.