Ceuta.- Tres inmigrantes subsaharianos ha intentado esta madrugada saltar la valla de Ceuta ayudados con escaleras de madera y no han conseguido su propósito de entrar en la ciudad debido a la rápida intervención de los agentes de la Guardia Civil.
Los inmigrantes han intentado el asalto con unas escaleras que habían construido artesanalmente con palos para saltar los seis metros de altura del vallado, según han informado a Efe fuentes policiales.
El intento fue detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Control de la Guardia Civil instalado en la frontera del Tarajal, que dio aviso a las patrullas que acudieron al lugar del asalto.
Ninguno de los inmigrantes consiguió entrar en Ceuta y fueron rechazados a Marruecos.
Las fuentes han asegurado que este grupo vive en los montes cercanos a la valla de Beliones, donde están ocultos de las fuerzas de seguridad marroquíes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.