Granada.- El CB Granada pretende dar la sorpresa y ganar mañana (12,30 horas) en la cancha del Regal Barcelona, en un partido al que acude con todo en contra, ya que no vence fuera de casa desde hace casi un año y ha perdido las nueve veces que ha visitado al equipo catalán en la ACB.
Además, la escuadra dirigida por Trifón Poch tiene mínimas opciones de contar para el encuentro con el alero balcánico Vlado Scepanovic, uno de sus jugadores más importantes, lesionado y casi descartado para el choque.
Se espera que sí pueda actuar el base argentino Nico Gianella, ausente por un esguince de tobillo en los dos últimos partidos de Liga.
La recuperación de su norteamericano Curtis Borchardt y el factor sorpresa son las armas que tratará de explotar el conjunto granadino en la Ciudad Condal.
El CB Granada llega al choque ante el Barcelona tras vencer como local, donde ha ganado los cinco partidos de Liga jugados, al Alta Gestión Fuenlabrada y consciente de que un triunfo le devolvería a los ocho primeros puestos de la tabla.
Los andaluces son optimistas ante este choque pese a que acumulan quince derrotas seguidas en Liga lejos del Palacio de deportes granadino, diez de la pasada campaña y los cinco encuentros de la actual, por lo que suma casi un año sin ganar fuera.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.