Ceuta.- La guardia civil herida esta madrugada en Ceuta al salir despedida de su vehículo cuando intentaba impedir la entrada ilegal de dos inmigrantes subsaharianos ha sido sometida a una operación de mandíbula en Málaga por los daños sufridos en la cara.
Según han informado a EFE fuentes del instituto armado, la mujer se encuentra en la clínica "El Ángel" de Málaga donde ha sido intervenida de una operación máxilofacial para corregir los daños producidos en la mandíbula producto del fuerte golpe.
La agente, que también presenta la fractura de un dedo, tiene visiblemente dañada la cara por el golpe, por lo que permanecerá ingresada varios días en el clínico malagueño.
La guardia civil, Irene Ch., natural de Ceuta, ha resultado herida a las 05.30 cuando acudía junto a un compañero al lugar donde las cámaras de seguridad de la frontera habían registrado un intento de entrada ilegal, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.
La patrulla se dirigía hacia el punto del vallado cuando el vehículo colisionó contra un pilar situado en la línea de seguridad de la frontera y la agente salió despedida al haberse quitado el cinturón de seguridad para atender con mayor rapidez la emergencia.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.