Secciones bajar

Vicens dice que Antich le ha confirmado que Baleares estará en la primera fase de la cogestión

EFE
Actualizado 14-11-2008 16:39 CET

Palma.-  El conseller de Movilidad, Gabriel Vicens, ha asegurado que el presidente balear Francesc Antich le ha confirmado que "según lo hablado el otro día con la ministra Magdalena Álvarez existe el compromiso de que Baleares estará en la primera fase" de la negociación para la cogestión aeroportuaria.

Vicens ha hecho hoy estas declaraciones a los periodistas tras lamentar que los senadores del PSOE de Baleares no apoyaran el pasado martes la moción sobre cogestión aeroportuaria presentada por el senador autonómico Pere Sampol, en la que se pedía la inclusión de Baleares y Canarias en la primera fase de negociación.

"Lamento que la moción no haya tenido todo el soporte que podía ser posible", ha afirmado Vicens, si bien la moción pudo ser aprobada a pesar de la falta de apoyo de los socialistas, hecho que ha satisfecho al Govern porque, según ha recordado Vicens el Ejecutivo autonómico defiende la cogestión de los aeropuertos.

En este sentido, ha aclarado que como consejero de Movilidad está "muy cómodo" con el Govern "porque todos sus miembros demandan unánimemente la cogestión aeroportuaria".

Vicens ha considerado que "es inaceptable que Baleares no esté en la primera fase de la cogestión aeroportuaria anunciada por la ministra (Magdalena Álvarez)".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página