Oviedo.- El incendio que se produjo anoche en una vivienda de planta baja ubicada en la calle de la Salle de Turón (Mieres) destruyó por completo las siete estancias en las que estaba dividida la casa cuya estructura interior era de madera.
Según ha informado el servicio de emergencias 112-Asturias, a las 20:15 horas de ayer recibió una llamada de la dueña de la vivienda que alertaba del inicio del fuego por razones desconocidas.
La actuación de los bomberos impidió que el fuego se extendiese a otra casa adosada a la afectada y, a su llegada al lugar de los hechos, el mayor foco de calor procedía del salón donde había una chimenea.
Su objetivo principal en ese momento fue evitar que las llamas se propagasen a la vivienda contigua por lo que se fue confinando el fuego habitación por habitación.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.