Por fin llega la tradición más esperada cada año por los niños españoles, que ya han vaciado sus calabacitas para llenarlas de caramelos de puerta en puerta… Sí, esta costumbre que lleva por lo menos cinco años grabada a fuego en nuestro imaginario popular a fuerza de metérnosla por los ojos y de asegurarnos que es 'lo típico'. Sorprende cómo los centros comerciales ya dedican una semana entera a Halloween, una fiesta importada que muchos han asimilado ya como propia. Ya es normal cada 31 de octubre muchos celebren con gran énfasis fiestas de disfraces en las que aparecen caracterizados de manera terrorífica… pero en sentido literal.
¿Harto de ver a esas macarrónicas brujitas sexys o a esos cutres vestidos de El Cuervo? Si quieres disfraces aterradores, aquí tienes dos tazas; cinco, para ser exactos, que si tenemos que copietear festividades a Estados Unidos, al menos hagámoslo con un poco de arte y sentido del humor.
Una de las caras de la dulce Michelle Tanner en 'Padres Forzosos' es hoy una musa siniestra como ella sola. Su look provoca las burlas y escarnios de los expertos y no tan expertos en moda, ya que puede llegar a rozar el absurdo.
Hubo un tiempo en que 'Madge' era una mujer glamourosa y chic pero, en los últimos tiempos, el chándal se ha convertido en su estilismo preferido. Tan pronto lleva el suyo propio que diseñó para H&M como aparece bien sudadita o se cubre los estragos del ejercicio en su pelo con una gorra. Ni la Sporty Spice en sus peores tiempos, vamos…
Sorprende a tus amigos emulando al multicampeón de natación Phelps y mostrando tus vigorosos abdominales… O lo que tengas. Eso sí, para ello debes ser un chicarrón del norte o uno de esos que se sumergen en las gélidas aguas del Ártico una vez al año, porque este disfraz implica poquita ropa.
En Estados Unidos es el disfraz de la temporada, y ya tiene imitadoras oficiales como la presentadora Tina Fey y hasta tiene su propia versión porno. Es el disfraz del año.
¿No sabes de qué vestirte y tienes pelucas rubias por casa sin saber muy bien qué hacer con ellas? Piensa en esas clásicas mechas que todas las mujeres españolas a partir de 40 lucen siempre y en qué famosas las llevan… ¡Casi todas! Según te apetezca, di un nombre que encaje con tu disfraz: Anita Obregón, también Norma Duval, cualquiera de las Campos y hasta Cari Lapique.
Echando un vistazo a las fiestas ya celebradas en ese país donde sí es costumbre festejar Halloween, Estados Unidos, te podemos terminar de ilustrar con el que probablemente sea el mejor disfraz de todos los tiempos. Lo llevaron Gwen Stefani y su marido y era de huevos con bacon. Te lo puedes hacer tú en casa y a original no te ganará nadie. Bueno, sólo Katy Perry.
Y en el apartado de 'don’ts', te recordamos cuál es la parodia más manida de los últimos dos años y a la que no debes recurrir, porque ya ni tiene gracia ni originalidad: Amy Winehouse. La ex modelo Cindy Crawford se presentó el otro día vestida de la cantante en una fiesta, pero ya lo han hecho otras mucho antes. ¡Hay muchas más famosas con pintas para parodiar!
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.