MADRID.- Un ciudadano mexicano localizó ayer tres cadáveres más de militares, encontrados en la comunidad de El Barro, cerca de la carretera principal del municipio de Santiago, en el Estado de Nuevo León, y cuyo hallazgo eleva a 14 el número de soldados muertos en circunstancias violentas desde el pasado día 15.
Las nuevas víctimas tenían entre 18 y 25 años y presentaban heridas de arma blanca en el cuello, el estómago y la espalda, similares a las localizadas en las otros once personas asesinadas. Este aspecto, así como el corte de pelo de todos ellos, hace pensar a la Procuradoría de Justicia que se trata de militares, según informaciones de los medios mexicanos.
Representantes de la SEDENA y de la Agencia Federal de Investigaciones acordonaron el área y tratan ahora de recopilar toda la información posible sobre los fallecidos. Aparentemente, sus muertes y la de las otras víctimas guardarían relación con la presión militar sobre los cárteles del narcotráfico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.