Secciones bajar

"Surveillance", la ganadora de Sitges, cerrará la Semana de San Sebastián

EFE
Actualizado 17-10-2008 17:02 CET

San Sebastián.-  "Surveillance", la última película de Jennifer Lynch, clausurará la XIX Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián el próximo 8 de noviembre en el auditorio del Kursaal, ha informado hoy el certamen.

Julia Ormond, Bill Pullman y Michael Ironside protagonizan este filme, ganador del Premio a la Mejor Película en el pasado Festival de Sitges y que ha producido el cineasta David Lynch, padre de la realizadora.

El filme construye una intriga en forma de rompecabezas que va desde el humor más negro al terror más crudo y arranca con la llegada de dos agentes del FBI a un pueblo perdido de Estados Unidos, con la misión de esclarecer unos sangrientos asesinatos cometidos por psicópatas.

La Semana de Terror se inaugurará el 31 de octubre con otra cinta estadounidense, "The Alphabet Killer", de Rob Schmidt, con Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton, Tom Malloy y también Michael Ironside en el reparto.

El certamen donostiarra informa hoy de otros títulos que se podrán ver en esta edición, entre ellos, otros dos procedentes de Estados Unidos, "En busca de la luz", de Gil Kenan, y "Repo! The Genetic Opera", de Darren Lynn Bousman, además de dos estrenos en España, "La terza madre", de Dario Argento (Italia), y "Dying Breed", de Judy Dwyer (Australia).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página