La figura de Gordon Brown ha sufrido estos días un cambio radical, pasando de ser un 'segundón' en Europa y criticado duramente en su propio país, a ser el héroe de la crisis financiera con su plan de rescate financiero.
La situación de los mercados se ha calmado tras la decisión del gobierno de Gordon Brown de poner en marcha un plan con grandes inyecciones de capital social en los bancos británicos que deberían poner de nuevo en marcha el préstamo interbancario.
Ayer se puso en marcha el plan de Gordon Brown, con la primera inyección de capital social en los bancos, y los resultados saltaron al parqué de las bolsas de todo el mundo.
Paul Krugman, profesor de Economía en Princeton y premio Nobel de Economía, analiza en El País la reacción del gobierno británico ante la crisis financiera y se pregunta ¿por qué esta actuación ha venido de Londres y no desde Washington?
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.