Murcia.- El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez, afirmó hoy que la unidad mostrada por PP y PSOE en la defensa del trasvase Tajo-Segura es "ejemplar y muy positiva", y se mostró convencido de que el Estatuto de Castilla La Mancha "no recogerá aspectos inconstitucionales como la caducidad del acueducto y la limitación de su funcionamiento".
En un comunicado de prensa Gálvez dijo el trasvase Tajo - Segura es "una obra fundamental" para el mantenimiento del sector agrario de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante, "por lo que es intocable".
"La unidad de ambas formaciones política un es paso muy acertado y demuestra un gran responsabilidad democrática", afirmó el dirigente de Asaja.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.