Madrid.- Uno de los ocho heridos que permanecían ingresados en hospitales madrileños como consecuencia del accidente aéreo de Barajas del pasado 20 de agosto ha sido dado de alta en el Hospital La Paz, según el parte médico facilitado hoy por la Consejería de Sanidad.
Se trata de José Alonso Alonso, de 47 años y padre de María A.F., de 11 años, que sigue ingresada en La Paz aunque presenta una evolución favorable de la fractura abierta de fémur que sufrió en el accidente, en el que perdieron la vida su madre y su hermana.
Además de esta joven, aún permanecen ingresados otros seis heridos: dos están estables dentro de la gravedad, otros dos presentan evolución favorable y de los dos restantes no se facilita información por expreso deseo de sus familias.
Así, en planta del Hospital Ramón y Cajal está Pedro Hernán Gómez, de 57 años, que sufre múltiples fracturas ya intervenidas en miembros y cara. Presenta síndrome febril posquirúrgico y está sedado y con ventilación mecánica.
También en planta pero en el hospital Infanta Sofía permanece Rafael Vidal Rodríguez, de 31 años, que evoluciona favorablemente de una intervención de fractura abierta en miembro inferior izquierdo. Su situación respiratoria también ha mejorado y continúa con respiración espontánea.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.