Ceuta.- Un total de 32 familias han tenido que ser atendidas por los servicios sociales en Ceuta como consecuencia de las fuertes lluvias que han causado destrozos en varias barriadas, principalmente en las situadas cerca de la frontera con Marruecos, cuyos accesos están cortados.
Las lluvias torrenciales han dejado anegadas las zonas de las barriadas de Benítez-Benzú, los polígonos del Tarajal y las avenidas de Martínez Catena-frontera, Virgen de África y Compañía del Mar, en las que el agua ha alcanzado el metro de altura, según los datos aportados por el Gobierno ceutí.
También las lluvias han causado importantes inundaciones en el puerto de la ciudad y en las inmediaciones del helipuerto civil, en cuyas inmediaciones se ha producido el vuelco de un vehículo.
Los servicios sociales de la ciudad han atendido a 32 familias, teniendo que realojar a tres de ellas, residentes en Patio La Huerta, por el mal estado de sus casas.
Las otras que requerían realojo debido al mal estado de sus viviendas, residentes en Benítez, García Morato y Patio Castillo, prefirieron quedarse en casa de familiares.
Entre las viviendas más afectadas figuran las de Patio Castillo donde dos familias con siete y tres hijos, respectivamente, una mujer que vive junto a su hija y un joven matrimonio han tenido que ser alojados en una pensión.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.