Tokio.- El grupo financiero estadounidense Goldman Sachs ha retirado su oferta de inversión al japonés Sumitomo Mitsui (SMFG) después de recibir la millonaria propuesta del norteamericano Warren Buffet, asegura hoy la agencia japonesa Kyodo.
El inversor estadounidense comunicó que destinará 5.000 millones de dólares a través de su firma Berkshire Hathway al que fuera uno de los mayores bancos de inversión de EEUU que, al igual que Morgan Stanley, se convertirá próximamente en una entidad comercial.
Según Kyodo, tras recibir esa oferta, Goldman Sachs ha optado por no pedir formalmente al japonés Sumitomo que invierta en la firma, como se esperaba.
Ayer se había informado en Tokio de que SMFG planeaba invertir al menos 950 millones de dólares en Goldman Sachs, pero finalmente la intervención de Buffet ha cambiado la situación, de acuerdo con la agencia nipona.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.