A lo largo de la historia siempre ha habido familias que han dado mucho que hablar, ya sea por su creatividad, por su vida personal o por lo bien que han sabido relacionarse. En el caso de la familia Ronson, es una mezcla de todas, ya que a sus tres principales miembros son mucho más que unas celebridades al uso, aunque se junten con ellas. Mark, Samantha y Charlotte son los personajes del momento por méritos propios, ajenos y lo que les echen.
Quizás los tres hermanos Ronson no son muy conocidos en España a bote pronto, pero describiendo un poco más a dos de ellos seguro que los puedes ubicar. El mayor, Mark, es un reputado productor musical responsable de dos de los mayores éxitos de los últimos dos años, 'Alright Still' de Lily Allen o el politonizado Rehab de Amy Winehouse. Otra hermana, Samantha, es novia o algo parecido de Lindsay Lohan, ambas uña y carne desde hace meses. Por cierto, también es dj. La tercera en discordia es diseñadora de moda, y sus creaciones acaban de pasar por la NY Fashion Week con más pena que gloria, eso sí.
Pero empecemos por el principio: los Ronson son una familia judía adinerada de Londres formada en un principio por Laurence Ronson y su esposa, una niña bien de la sociedad londinense llamada Ann Dexter Jones. Esta mujer, además ahora afirma que es profesora de reiki, filántropa y periodista freelance, para casi todo el mundo es más conocida como madre de. Después de separarse de Laurence se casó con el guitarrista Mick Jones, miembro de The Clash, que despertó el amor por la música a dos de los hijos de Ann, Mark y Samantha. La mamá y sus retoños se mudaron a Nueva York en los 80, donde no sólo frecuentaban los mejores ambientes del pijerío y modernidad de la ciudad, sino que Mark terminó por hacerse un nombre como dj de hip hop, aunque no podía evitar tener cierta querencia por el rock británico. Pronto se convirtió en el pinchadiscos más solicitado en las fiestas privadas de los famosos.
Su carrera musical sigue estando en lo más alto y es un fabricante de hits nato; todo lo que él produce se convierte en éxito. Eso sí, además ha conseguido ser uno de los socialites más admirados del mundo anglosajón; es un tipo con estilo (guapo, bien vestido, mirada interesante…) y siempre rodeado de mujeres bellas. Aquí le vemos ufano con Helena Christensen, charlando tan natural con Jade Jagger, junto a su reciente ex modelo Daisy Lowe…
La otra Ronson más célebre es Samantha, dj profesional de dudosa sexualidad (se supone que es novia oficiosa de Lindsay Lohan, pero ellas juegan al despiste) y más dudoso gusto por los tintes más feos. Gran amiga de todas las niñas bien de Hollywood, como la propia Nicole Richie, y es normal verla en fiestas y clubes de Los Ángeles en los platós. Según dice ella misma en su web, "soy muy buena dj", y nos tendremos que fiar de sus palabras porque quizás le ha podido influir su musical hermano y porque, de momento, no vemos que tenga ninguna fecha en España.
Desde luego que en Estados Unidos es toda una celebridad, no sólo por su supuesta relación con la Lohan (y por pasearse por las fiestas haciendo gestos absurdos como podéis ver aquí, aquí o aquí) sino por su trabajo como cotizada dj.
La última Ronson en la palestra es Charlotte, la hermana gemela de Samantha, también dedicada al mundo de las artes del siglo XXI, es decir, una actividad cool, que te rodee de famosos y que te dé mucha pasta. Sí, es diseñadora de moda. Ella, por supuesto, se ha formado en la escuela de la vida y ha llegado a su profesión primero customizando camisetas y, poco después, abriendo su primera tienda propia en el Soho neoyorquino bajo el nombre de C Ronson. Vamos, el desarrollo clásico de cualquier creador. En 2005 se unió a un gran grupo de moda japonés y ya formó su marca tal y como la conocemos ahora. Su estilo, como podéis comprobar en su actual colección de otoño invierno, es el típico que se adapta a las tendencias de cada temporada: influencias vintage, un toque de sensibilidad femenina, algo de sofisticación… Nada nuevo y nada destacable, pero ahí la tienes desfilando en la NY Fashion Week con un nutrido front row como cualquier diseñador que se precie.
Puedes comprarte su ropa a través de su Myspace, aunque podrás obtener más o menos lo mismo por mucho menos dinero en tiendas como Forever 21.
Hace unas semanas la revista Harper’s Bazaar les dedicaba un editorial muy divertido donde los caracterizaba como los nuevos Tenenbaums. Desde luego, no cabe duda de que son la familia de moda, ayudados en algunos casos más por su colchón monetario familiar que por su propio talento. No pasarán a la historia en plan los Borgia, claro está, pero si los comparamos con otro producto nacional como son aquí los Pajares, yo firmo por los Ronson con los ojos cerrados.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.