Santa Cruz de Tenerife.- Juan Buitrago, patrón del "Toyota Niponuba", del Club Náutico Río Piedras, embarcación ganadora de la XXIV Regata Huelva-Isla de La Gomera, advirtió hoy de que el próximo año volverán a intentar batir el récord de la prueba, que han dejado en 81 horas 2 minutos y 15 segundos.
Buitrago comentó en el puerto de San Sebastián de La Gomera que es posible rebajar la marca ya en la próxima edición dado que tendrá a su disposición una nave con mejores prestaciones y con prácticamente la misma tripulación que este año.
El patrón onubense se mostró "satisfecho" con el rendimiento técnico y humano de todo el equipo y consideró clave su conocimiento de una regata, la Colombina, en la que acumula diecinueve participaciones.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.