Pekín.- Estados Unidos se consoló tras su rotundo fracaso en pruebas de velocidad con dos medallas de oro en los relevos 4x400 metros que mejoraron su cuenta de resultados en una especialidad que todavía no dominan los jamaicanos.
Jeremy Wariner, que cedió el título individual de 400 a su compatriota LaShawn Merrit, recorrió la última posta en el cuarteto estadounidense y cruzó la meta en 2:55.39, nuevo récord olímpico. Por detrás llegaron Bahamas (2:58.03) y Rusia (2:58.06).
En el femenino Estados Unidos venció con muchos más apuros. Sanya Richards tuvo que emplearse a fondo en la última posta para llegar ala meta antes que la rusa Anastasiya Kapachinskaya. Estados Unidos venció con 3:18.54, Rusia se llevó la medalla de plata con 3:18.82 y, ya más distanciada, Jamaica apuró el bronce con 3:20.40.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.