Pekín.- Rafael Nadal redondeó su estreno olímpico en Pekín 2008 con la victoria en el encuentro de dobles, en compañía de Tommy Robredo, superando a los suecos Jonas Bjorkman y Robin Soderling por un doble 6-3, en una hora y veinte minutos de partido.
Nadal prolongó su inspiración. Robredo dejó al margen la decepción por su eliminación del torneo individual, horas antes frente el italiano Andreas Seppi, y concentró todas sus intenciones olímpicas en esta modalidad.
Con más solvencia de la esperada ante un dueto compuesto por el que fuera uno de los mejores doblistas del circuito, el veterano Bjorkman, con un palmarés envidiable en la especialidad, sacaron adelante el compromiso para centrar su atención en la segunda ronda, donde esperan al ganador del choque entre los argentinos Agustín Calleri y Juan Mónaco y los australianos Chris Guccione y Lleyton Hewitt, próximo adversario de Nadal en el cuadro individual.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.