PEKÍN.- Los palistas españoles Ander Elosegui (C-1) y Guillermo Díaz Canedo (K-1) se han clasificado en sus respectivas categorías para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín, que hoy inauguró las pruebas en la modalidad de aguas bravas.
Elosegui completó una gran actuación que le permitió marcar el cuarto mejor tiempo en las dos mangas que componían esta primera ronda de clasificación. El guipuzcoano acabó con el quinto crono de la jornada, a apenas dos segundos del eslovaco Michael Martikan, líder en el debut en esta categoría de C-1.
Por su parte, Díaz Canedo (K-1) acabó cuarto la primera manga y bajó hasta la decimotercera plaza en la segunda, para acabar en un duodécimo puesto final que le mantiene vivo en la competición. Los dos palistas españoles en liza buscarán mañana la primera medalla en la historia del piragüismo español en aguas bravas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.