Gijón.- El director del Instituto para el Desarrollo Económico del Principado (IDEPA), Víctor González Marroquín, ha evitado hoy responder al alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, que le ha imputado a él y a su esposa, la portavoz municipal del PSOE, Paloma Sainz, "vaciar las arcas asturianas".
"Como director del IDEPA no voy a decir nada, pero como ciudadano tengo mi opinión formada", ha sido la lacónica respuesta de González Mallorquín a los periodistas que le preguntaron hoy sobre este asunto en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.
En el Pleno Municipal de ayer, Gabino de Lorenzo acusó a la portavoz del grupo municipal socialista, Paloma Sainz, y a su marido, de no haber demostrado "mas que incapacidad e incompetencia" y de "saquear las arcas asturianas".
El alcalde ovetense se refería así al cargo que ocupa como directora general de Formación Profesional y al de su marido, Víctor González Marroquín, al frente del IDEPA.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.