Farnborough (R.Unido).- El fabricante estadounidense Boeing confirmó hoy la venta de 45 aviones a la aerolínea Air China por 6.300 millones de dólares (unos 3.970 millones de euros).
El pedido, adelantado este miércoles por la aerolínea de bandera de la República Popular de China, consiste en quince aparatos 777-300 (largo alcance y un máximo de 550 asientos) y treinta 737-800 (corto y media alcance y un máximo de 189 pasajeros)
Boeing, que confirmó la operación durante la cuarta jornada de la Feria Aeronáutica de Farnborough, precisó que Air China utilizará las aeronaves para "expandir sus rutas nacionales e internacionales".
El denominado "Farnborough Air Show", cita bianual que este año celebra su cuadragésimo sexta edición y su sexagésimo aniversario, comenzó este lunes marcado por la habitual rivalidad entre Boeing y el grupo europeo Airbus, así como por las dificultades del sector debido al elevado precio del petróleo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.