Secciones bajar

El camionero herido en Alicante podría ser dado de alta la próxima semana

EFE
Actualizado 29-06-2008 13:29 CET

Málaga.-  Juan Carlos Páez, el transportista que sufrió heridas cuando ardió su vehículo mientras dormía en él el pasado 11 de junio en Alicante, podría recibir el alta médica del centro donde está ingresado, el Hospital Carlos de Haya de Málaga.

Su esposa, Petri García, ha explicado a Efe que podría haber obtenido el alta, pero aún "necesita un par de curas más" para las quemaduras de los brazos y su familia ha decidido que las hagan los sanitarios de este centro en lugar de en el Hospital Civil, donde tenían previsto asistir en un principio para ello si el camionero hubiera recibido el alta.

Del pie -sufría una rotura- le operaron hace unos días y "le pusieron dos placas y once tornillos", ha declarado García, aunque ha añadido que su marido "está muy contento con lo que le ha dicho el traumatólogo".

Juan Carlos Páez ya ha prestado declaración ante la Guardia Civil sobre los hechos que le causaron las heridas y "está igual de ánimos".

Este camionero, de 43 años y natural de Mollina, resultó gravemente herido después de que en la madrugada del 11 de junio -tercer día de huelga del transporte-, el camión donde dormía y otros tres ardieran en el polígono La Granadina, centro de distribución de alimentos de Alicante que alberga almacenes logísticos Mercadona y Aldi, entre otras empresas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página