David Villa era uno de los jugadores más en forma de la selección española. Sus cuatro goles le habían convertido en 'pichichi' de la Eurocopa, un título que aún mantiene y que sólo amenaza el alemán Podolski, con tres goles en su casillero y un partido por disputar -la final contra España-. Durante el primer cuarto de hora, David Villa sufrió problemas musculares que provocaron su sustitución en el minuto 34. Luis Aragonés decidió cambiar el sistema habitual e introdujo al quinto centrocampista español sobre el césped: Cesc Fábregas. El resultado, de todos es sabido: un juego excepcional que arrolló a Rusia con tres goles.
David Villa confirmó ayer que no estaba en disposición de jugar la final a causa de su lesión, por lo que España no podrá mantener el mismo once que ha jugado como titular durante la Eurocopa. Por tanto, se plantea un dilema a Luis Aragonés. ¿Güiza o Cesc Fábregas?
¿Cuál crees que debe ser la elección de Luis Aragonés? ¿Qué sistema puede dar mejores frutos en el partido contra Alemania?
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.